El valor de mercado de los jugadores del Valencia

El club necesita hacer al menos una venta importante este verano, repasamos el valor actual de mercado de los jugadores más importantes del equipo

Jose Hernández | 31 MAY. 2018 | 07:59

El mercado de verano será largo y a buen seguro deparará numerosas sorpresas, los clubes están tanteando el terreno a la espera de que comience el mundial y se confirmen las primeras operaciones importantes. El Valencia ha tomado posiciones y maneja muchos nombres en su agenda, pero por supuesto, una de las prioridades es la de dar salida a algunos jugadores. Analizamos el valor de mercado que tienen las piezas del Valencia según la valoracion del portal especializado Transfermarkt.

Rodrigo moreno recibe una valoración en la actualidad de 40 millones de euros, cifra que se antoja muy corta para las pretensiones del Valencia de cara a una hipotética venta, a priori Rodrigo tiene mejor cartel en estos momentos.El recién renovado Gayà y Kondogbia son tasados en 35 y 40 millones respectivamente, pero obviamente ninguno de los dos dejará el Valencia este verano. Tampoco se irá Soler, a quien Transfermarkt valora en la suculenta cifra de 30 millones de euros, cinco más que a Joao Cancelo y ocho por encima de los 22 en los que tasa a Zaza. El italiano y el portugués son dos piezas a las que se agarra el club para generar ingresos, en ambos casos hablamos de cifras que están acorde a la realidad del mercado.

Dani Parejo podría salir por 20 millones de euros según la misma fuente, el de Coslada no aumenta su valor. Sí que lo hace en cambio el gallego Santi Mina, quien es tasado en 20 millones de euros, parece complicado que pudiera llegar una oferta tan alta pero en ese caso el Valencia la estudiaría.