Cuenta atrás para la salida de Simone Zaza del Valencia

El club ya le ha comunicado al futbolista que debe encontrar destino, el italiano quiere seguir pero el Valencia y Marcelino tienen otras prioridades

Jose Hernández | 31 MAY. 2018 | 08:00

Simone Zaza ha declarado en muchas ocasiones que su intención es seguir en el Valencia, lo dijo nada más terminar el último encuentro de La Liga en Mestalla y dejó claro que en su mente solo contemplaba jugar la Champions con el conjunto blanquinegro. Sin embargo Marcelino y el club tienen otras intenciones y por ello la entidad ya le ha recomendado al jugador que busque destino, Zaza tiene muy buen cartel en Italia y el Valencia piensa que será la vía más sencilla para vender al futbolista.

El Milan todavía no ha dado un paso firme para hacerse con los servicios de Zaza y de nuevo vuelve a salir a escena la opción del Torino. El cuadro grana tiene fondos suficientes para acometer una operación importante y piensa en el jugador del Valencia como el acompañante perfecto de Andrea Bellotti. De momento el conjunto valencianista espera movimientos pero tal y como ha declarado Anil Murthy, todos los futbolistas que quieren quedarse no tienen sitio en la plantilla. El Valencia tiene prioridades y Simone Zaza no está en ellas, el italiano es transferible.

Lo cierto es que el rendimiento de Zaza esta campaña ha sido bueno, aunque el jugador piensa que podría haber tenido más oportunidades en la segunda parte de la temporada. En poco más de un año el delantero ha conseguido ganarse el corazón de la parroquia de Mestalla, pero no ha sido suficiente para convencer a un Marcelino que cree que otro tipo de delantero se adaptaría mejor a su idea de juego. La cuenta atrás ha comenzado.