La campaña de abonos del Valencia 18/19: los precios

Será como cada un año uno de los debates del verano, y la duda es si al final entrará o no la Champions League dentro de él

Redactor Jefe | 29 MAY. 2018 | 00:01

Los precios de la campaña de abonos del Valencia 18/19, uno de los mayores temas de debate de cada verano, que (casi) nunca deja a nadie contento, por mucho que se esfuerce el club en que así sea, adecuando además todo a las necesidades coyunturales que se tienen. Anil Murthy, el presidente, es el que está dirigiendo el tema de forma personal, con el asesoramiento de Mateo Alemany y de gente del club, gente de aquí, porque no se pueden volver a cometer errores que pongan tenso al personal, que sólo piensa en sacar ya su abono y volver a disfrutar de su equipo en la Liga… y en la Champions League. Precisamente por ahí va la primera duda que se tiene que despejar: ¿en el precio del abono va a ir incluida la máxima competición de clubes del mundo? Sería la primera vez en la historia reciente que eso ocurriera, pero no es nada descartable.

Los precios, por lo poco que se ha podido saber de momento, no van a ser más caros que el curso pasado, al menos en cuanto al aspecto cualitativo. Es decir, si valen lo mismo o un poco más (muy poco) pero va incluida la Liga de Campeones, podremos decir que el Valencia ha sido sensible con si afición en este apartado. El objetivo es llegar a 40.000 abonados, una cifra que hace años que no se alcanza, pero que sería muy importante desde el punto de vista social y también económico. Y en eso se está trabajando. En breve habrá noticias al respecto.