El fichaje de Joao Cancelo por el Wolverhampton de Nuno... otra opción

Según cuenta el diario Superdeporte, el ex del Valencia está muy interesado en contar con el lateral luso en el proyecto de Premier League

Toni Hernández | 28 MAY. 2018 | 11:17

El fichaje de Joao Cancelo por el Wolverhampton de Nuno... otra opción que se le presenta al Valencia para poder sacar finalmente 35 millones de euros, o alguno más, por el lateral derecho diestro, tal y como estaba previsto el verano pasado, cuando se marchó cedido el Inter de Milán. Según cuenta en su edición de hoy el diario Superdeporte, además del interés todavía vivo del Inter (al menos en fecha), del Real Madrid (algo diluido), de la Juventus de Turín y del Nápoles (el mercado que tiene Cancelo en Italia es digno de elogio), y la opción del Manchester United, por eso de la vinculación entre José Mourinho y Jorge Mendes, el agente de ambos, la opción que tiene ahora mismo más fuerza es la del Wolverhampton de Nuno… que también tiene como nexo de unión al agente estrella portugués.

El objetivo del Valencia no cambia: obtener más de 30 millones de euros por Joao Cancelo, aunque eso si, habrá un deadline como ya ocurrió también el año pasado con Ezequiel Garay el año pasado, y pasada esa fecha, si no hay oferta clara, el jugador se puede terminar quedando a las órdenes de Marcelino García Toral, que por cierto lo vería con muy buenos ojos. La puja por Cancelo está en plena ebullición y el Valencia quiere sacar el máximo partido posible, porque sigue siendo un jugador con caché y del que se puede sacar una buena cantidad. Una muy buena cantidad, que además el club necesita para equilibrar el presupuesto.