El jugador más valioso del Valencia

Carlos Soler, por su edad, por su proyección y por su margen de mejora, es el activo más importante que se tiene ahora mismo

Redactor Jefe | 27 MAY. 2018 | 00:01

El jugador más valioso de la plantilla del Valencia se llama Carlos Soler, algo que no debe sorprender a nadie, puesto que el canterano es básico para el equipo de Marcelino García Toral, lleva año y medio siendo titular indiscutible en uno de los mejores equipos de la Liga y jugará el año que viene la Champions League. Además de ser un fijo con todas las selecciones españoles inferiores y estar entre los elegidos por Julen Lopetegui para estar con los mayores en la preparación final para el Mundial de Rusia 2018. Y todo ello con apenas 21 años, los que cumplió el pasado 2 de enero. Tiene por delante una carrera espectacular, pudiendo hacerla en el equipo de sus amores, donde siempre ha querido jugar. Y hacerlo brillando en distintas posiciones, porque tiene tanta calidad que puede jugar donde se le ponga. Y bien.

Banda derecha, interior del mismo lado, medio centro creativo (su posición natural) e incluso de media punta defensivo (un tipo con talento que tiene trabajo). Marcelino ha dicho de él que no lo pone en su sitio porque está Parejo y Kondogbia, pero que como es tan bueno, hay que colgarlo en la banda derecha. Apenas 46 partidos en Primera, el debut en competiciones europeas a la vuelta de la esquina, un valenciano de la casa que es básico en un buen equipo, joven… es el activo más valioso que tiene la entidad… esa que no tenía nada para poder hacer frente al futuro hace apenas un año.