¿Quién ha sido la sorpresa en el Valencia de Marcelino?

El equipo ha vuelto a la primera escena competitiva y muchos jugadores se han revalorizado. Elegir a la sorpresa de la temporada no es sencillo

Valencia CF

Los jugadores del Valencia se han marchado de vacaciones con la satisfacción del trabajo bien hecho, el conjunto de Mestalla vuelve a la Champions y el rendimiento de algunos jugadores ha sorprendido a parte de la afición. Repasamos a aquellos de los que se esperaba poco y terminaron a lo grande.

Existe mucho debate entre la afición a la hora de elegr al futbolista que más ha sorprendido esta campaña. Neto Murara entra en muchas quinielas, el brasileño llegaba con la difícil papeleta de hacer olvidar a Alves y con un bagaje pobre de su paso por la Juventus. Muchos no entendieron su fichaje pero el guardameta ha terminado consolidándose en la portería y callando las bocas de aquellos que en su día no aplaudieron su fichaje. Si de sorpresas hablamos, obviamente hay que meter en la terna a Santi Mina. Hace un año el gallego estaba defenestrado y era muy discutido, pero a base de sacrificio ha conseguido algo que parecía imposible, convencer a la mayoría de la grada de Mestalla de que es un futbolista válido.

Rodrigo y Parejo pasaron por momentos complicados en el pasado, sin embargo han terminado luchando por acudir al Mundial de Rusia. El delantero lo ha logrado y cuenta con la confianza de Lopetegui, mientras que el madrileño se quedó fuera a última hora. Ambos han dado un paso al frente y por ello también hay que definir su gran rendimiento como un hecho sorprendente. El Valencia ha vuelto a su sitio y muchos jugadores se han revalorizado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Arsenal / International Champions Cup

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter