La Juventus vuelve a la carga por Cancelo

El Inter ha dejado caer que no pagará la cláusula de compra de Cancelo y en Italia vuelven a relacionar al futbolista con la Juventus de Turín

Jose Hernández | 26 MAY. 2018 | 07:30

El culebrón relacionado con el futuro de Joao Cancelo no ha hecho más que comenzar y el Valencia está a la espera de acontecimientos aunque no tiene prisa. El entrenador del Inter, Luciano Spalletti, reconoció en rueda de prensa que el club de Milán no está en condciones de poder hacer frente a la opcion de compra que tiene por Cancelo, este hecho ha disparado los rumores y en Italia vuelven a colocar a la Juventus como uno de los clubes que podría pujar por el jugador.

El Valencia no tiene prisa y defiende su posición. Mateu Alemany fue tajante en rueda de prensa y admitió que la entidad de Mestalla no tiene ninguna intención de rebajar las condiciones pactadas en su momento. A pesar de que la estrategia del Inter ha sido la de negociar, el Valencia no se sentará con los italianos y si el 30 de mayo el conjunto transalpino no ejecuta la opción de compra, valorará el nuevo escenario. Es un secreto a voces que el Valencia ve con buenos ojos la venta del portugués, pero en ningún momento se lanzará a la piscina dejándolo escapar por una cantidad a la baja.

La Juventus ha tomado posiciones según varios medios italianos, pero queda claro que detrás de la operación se encuentra la omnipresente sombra de Jorge Mendes. El agente ya ha comenzado a ofrecer al futbolista y es evidente que ofertas no faltarán. El Valencia no tiene prisa y tampoco descarta quedarse con el carrilero, la operación Cancelo no ha hecho nada más que comenzar tras la negativa del Inter.