El destino final de Joao Cancelo: ¿fichaje del Valencia?

Con el "no" oficial del Inter de Milán a su fichaje, el futuro del lateral derecho luso es una incógnita y todo es posible

Redactor Jefe | 25 MAY. 2018 | 07:01

Joao Cancelo: traspaso por 40 millones o titular en el Valencia. Y es que ahora mismo nadie puede descartar ningún escenario respecto al futuro del jugador portugués propiedad del club de Mestalla, y que va a seguir siéndolo al menos en el corto plazo de tiempo. El juego sucio del Inter durante meses ha tenido su capitulo final con el anuncio de la entidad transalpina de la renuncia a su fichaje, “al menos de momento”. Y es que aunque Spalletti ha dicho que no, que ahora no, no sería la primera vez, ni mucho menos, que rectificaran sobre una decisión ya tomada, e incluso anunciada. De todos modos, si quieren hacer un sainete con esto tienen pocos días, ya que el 31 de mayo se acaba el plazo para afrontar el pago de los 35 millones de euros firmados.

¿Lo va a seguir vendiendo el Valencia? Pues ahora mismo esa pregunta no tiene una respuesta clara, porque por un lado está esa cantidad que se pensaba sacar y que ahora mismo está en el aire, y por otro la necesidad del club de firmar un lateral derecho del agrado de Marcelino García Toral, cosa que Cancelo lo es. Que se quede aquí de nuevo es una opción muy seria… salvo que haya un club, como en su momento se habló del Real Madrid y de la Juventus de Turín (el primer grande que lo quiso firmar estando ya en el Valencia) que ponga más de esos 35 millones de euros que tenía de precio para el Inter. El técnico asturiano del equipo es más que posible que ya esté llamando a Mateo Alemany para decir que ya tiene un “2”, pero habrá que esperar…