Las 3 opciones de futuro para Luciano Vietto

Marcelino ya ha dejado caer que es casi imposible que el argentino continúe con las condiciones actuales, pero su futuro puede dar muchas vueltas todavía

Jose Hernández | 25 MAY. 2018 | 07:41

Los próximos días serán clave para definir el futuro de varios de los jugadores de la plantlla del Valencia, Luciano Vietto es uno de los jugadores que debe saber pronto que ocurrirá con él, las opciones están marcadas y lo único que parece claro es que no tiene ninguna posibilidad de juar en el Atlético a las órdenes de Simeone. El futuro de Vietto se cierra a tres posibilidades.

Volver al Atlético

Como hemos dicho es la opción más complicada ya que Simeone no cuenta con el futbolista. El Atlético sabe que el Valencia no pagará la cantdad que figura en el contrato de cesión para hacerse con sus servicios. Marcelino ha sido muy claro estos días y queda claro que el club tiene otras prioridades. Con el panorama actual Luciano Vietto tendría que regresar al Wanda Metropolitano pero sabiendo que no tiene sitio en el equipo colchonero. Es la opción más complicada.

Volver al Atlético y ser traspasado o cedido a otro club que no fuera el Valencia

Vietto es conocedor de que su situación es difícil ya que no tiene un buen cartel en el mercado. Aunque se ha especulado con el interés de algún conjunto italiano, el futbolista tiene pocas novias en el fútbol europeo. Volver a Argentina sería una solución pero el Atlético de Madrid podría salir perdiendo demasiado en el apartado económico.

Pactar una rebaja con el Valencia en la opción de compra

Y por último encontramos el único escenario que situaría al delantero en la plantilla del equipo de Mestalla la próxima temporada. Marcelino confía en Vietto y el jugador cuenta con esta baza, pero para ello tendría que convencer al conjunto madrileño a que accediera a dejarle salir por una cantidad mucho menor de la pactada. Aqu´se podría especular con varias cantidades, pero parece complicado que el Valencia pagara más de 5 o 6 millones de euros por un jugador que no ha rendido conforme a lo esperado a pesar de contar con el apoyo del técnico asturiano.