Primer fichaje del Valencia 18/19: Kondogbia

El club ha hecho oficial la contratación del medio centro francés, que firma su nuevo contrato con la entidad de Mestalla hasta el año 2022

Redactor Jefe | 24 MAY. 2018 | 14:03

El Valencia ha cerrado el primer fichaje de la temporada 18/19, aunque no sea una cara nueva propiamente dicho. Y es que como avanzó el director general del club en su rueda de prensa de esta semana, Kondogbia estaba decidido que iba a ser jugador del Valencia, que se iban a pagar al Inter de Milán los 25 millones de euros pactados, y que su anuncio se iba a producir en breve. Y dicho y hecho. Uno de los hombres clave del equipo de Marcelino seguirá en la entidad de Mestalla hasta el año 2022, se pagan los 25 kilos pactados con el club italiano y se le firma un contrato que le une al club 4 cursos más. Además, se fija su cláusula de rescisión en 80 millones de euros, más del triple de lo que ha costado… que si se le pusiera en el mercado hasta se podría conseguir. Una gran noticia para Marcelino y también para la afición del equipo, a la que el mensaje de ideas claras y ambición por hacer algo grande, además de palabra, le empieza a llegar también con acciones.


Comunicado oficial:

El Valencia CF ha ejecutado este jueves la opción de compra que existía en el contrato de cesión con el FC Internazionale Milano por el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que se vincula al Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.