Las notas finales de los jugadores del Valencia (III.Delanteros)

Finalizada la temporada analizamos el rendimiento de todos y cada uno de los jugadores que actuaron en competición oficial con el Valencia de Marcelino

Jose Hernández | 24 MAY. 2018 | 08:00

Es momento de hacer balance de la temporada del equipo de Marcelino y en Deportevalenciano calificamos la actuación de todos los jugadores que participaron en la campaña del Valencia. Hoy es el turno de los delanteros.

RODRIGO (Sobresaliente)

Ha vivido su gran año en Valencia y terminó como máximo goleador. A día de hoy es una pieza básica en el esquema de Marcelino y el técnico suspira por su continuidad. El club ya ha dejado claro que no pondrá fácil su salida pero el mercado puede cambiar las previsiones iniciales.

ZAZA (Notable)

El italiano comenzó como un ciclón y muy pronto dejó claro que su objetivo era triunfar en Mestalla. Firmó una racha de partidos espectacular pero en la segunda vuelta su rendimiento no estuvo a la altura. No obstante, ganas y espíritu nunca le faltaron y consiguió cerrar una buena campaña.

SANTI MINA (Notable)

El gallego aumió su rol y Marcelino lo utilizó como primer recambio. Mina respondió con goles y sin duda ha sido una de las sorpresas de la temporada. En 2018 se destapó e incluso se hizo con la titularidad en muchos partidos. Santi Mina ha dado n paso al frente en su carrera.

VIETTO (Suspenso)

Llegó en el mercado invernal con la intención de resarcirse tras su decepcionante paso por el Atlético. A pesar de su noche mágica ante la UD Las Palmas y el golazo de Girona, Vietto no ha conseguido adaptarse a la dinámica del grupo y salvo sorpresa mayúscula y acuerdo de última hora con el Atlético, no continuará la próxima campaña.