Noticia 7 del Valencia 18/19: ¿quiénes van a ser los delanteros?

Lo primer es dejar claro quiénes siguen, para después ir al mercado con el dinero justo para firmar en la posición más cara de todas

Redactor Jefe | 23 MAY. 2018 | 00:01

Los delanteros del Valencia 18/19, o una incógnita que a día de hoy todavía no tiene respuesta. Y es que para contestar con propiedad hay que resolver todavía varias cuestiones, algunas de las cuales parece que están cerca de cerrarse, pero que se tienen que terminar de materializar para poder seguir trabajando. Los traspasos de Rodrigo Moreno y Simone Zaza, que parecen más que cantados, deben dejar en torno a los 90 millones de euros (otros cifra sería un fracaso por muchos conceptos, aunque esa cifra fuera más que ciencia ficción hace menos de 1 año), porque en caso contrario habrá muchos más problemas. Si pensamos en que Santi Mina se va a quedar (salvo que alguien venga con unos 20 kilos por él), y que Luciano Vietto puede terminar firmando si las negociaciones con el Atlético de Madrid acaban bien (se busca abaratar su precio), quedan dos puestos libres, que son de primera necesidad para un equipo que aspire a todo.

Nombres siguen salir más que en forma de filtraciones de parte de agentes, que no significa que de verdad se haya hablado de verdad con el Valencia (otra cosa es que el club quiere contratar esos jugadores), pero hacen falta dos primeras espadas para poder tener opciones reales de muchas cosas, y de momento estamos hablando de volver a quedar entre los 4 primeros, que aunque a alguno le duela es el primer y gran objetivo del año que viene, puesto que estar todos los años en Champions League es algo innegociable para poder ser grandes. Quiénes vendrán es buena pregunta… pero cuánto dinero hay para que vengan, casi lo mismo.