Las notas finales de los jugadores del Valencia (II. Centrocampistas)

Finalizada la temporada analizamos el rendimiento de todos y cada uno de los jugadores que actuaron en competición oficial con el Valencia de Marcelino

Jose Hernández | 23 MAY. 2018 | 07:57

Es momento de hacer balance de la temporada del equipo de Marcelino y en Deportevalenciano calificamos la actuación de todos los jugadores que participaron en la campaña del Valencia. Hoy es el turno de los centrocampistas..

PAREJO (Sobresaliente)

Ha completado una de sus mejores temporadas como valencianista aunque finalmente no tuvo el premio del Mundial.Parejo ha mostrado carácter y calidad en la medular.

CARLOS SOLER (Notable)

El valenciano ha cerrado su primera temporada completa en la élite con buena nota. Tuvo que sacrificarse y juar en banda, pasó momentos difíciles pero en líneas generales su rendimiento fue bueno.

KONDOGBIA (Sobresaliente)

El francés ha sido probablemente el mejor jugador de la temporada en el Valencia. Jugó de forma regular y el equipo sufrió mucho con sus ausencias, un fichaje de muchos kilates.

MAKSIMOVIC (Aprobado)

El centrocampista dispuso de pocos minutos pero ayudó en el difícil mes de enero al margen de marcar un buen gol ante la UD Las Palmas. Su futuro pasa por una cesión para seguir madurando.

GUEDES (Notable)

Comenzó la liga a un nivel estelar pero en la segunda parte de la temporada descendió sus prestaciones. A pesar de todo ha sido uno de los futbolistas más desequilibrantes del equipo de Marcelino.

NACHO GIL (Aprobado)

Fue utilizado por Marcelino en arios encuentros antes de salir cedido. Puso ímpetu y ganas pero le faltó fortuna. Tendrá difícil encontrar un lugar en la plantilla del próximo ejercicio.

PEREIRA (Suspenso)

Su temporada no puede salvarse por ningún detalle y además tuvo un pésimo gesto con sus compañeros a final de temporada. Andreas Pereira ha decepcionado por completo.

ROBER IBAÑEZ (Sin calificar)

Volvió a sentirse futbolista en el partido copero ante el Zaragoza e incluso disfrutó marcando un gol. Tuvo que salir en el mercado invernal buscando nuevas oportunidades.

FERRAN TORRES (Notable)

El canterano ha cumplido su sueño con solo 18 años y ya es miembro de la primera plantilla de todo derecho. Marcelino le ha dado oportunidades y el futbolista ha respondido con creces.

COQUELIN (Aprobado)

Llegó en enero para ayudar al equipo y se acopló muy rápido. Era el jugador que el Valencia necesitaba pero lamentablemente una grave lesión cortó su trayectoria.

MEDRÁN (Sin calificar)

Otro futbolista que hizo la pretemporada y salió del Valencia después de haber jugado en la primera jornada de liga.