Noticia 6 del Valencia 18/19: ¿cuál será la nueva marca de ropa?

El acuerdo con Puma parece claro pero falta anunciarlo, y todavía quedan muchas cosas que cerrar con Puma, con el Centerario a la vuelta de la esquina

Redactor Jefe | 22 MAY. 2018 | 07:01

La nueva marca de ropa que vestirá al Valencia, el nuevo patrocinador técnico del club, será la sexta noticia de esta temporada 18/19 que ya ha empezado de forma virtual después del último encuentro del curso 17/18. La ruptura con la marca alemana Adidas es un hecho que sólo tiene el capítulo pendiente de escenificar el momento de la ruptura, que además será cuanto menos curioso, puesto que dejan de ser el patrocinador técnico justo en medio del curso del Centenario, pero al mismo tempo tendrán él honor, y esperemos que no haya que arrepentirse, de ser los que diseñen una camiseta para la historia. Los diseños que se empiezan a ver de otros equipos son como para tener cierto recelo, pero habrá que concederles el beneficio de la duda, porque tampoco queda más remedio.

El salto que debe pegar la entidad con este cambio tiene que ser descomunal, porque no hay otra meta que ponerse en la vanguardia europea. La cantidad a percibir por parte de la nueva firma no va a superar de salida los 5 millones de euros, porque las ventas del club ahora mismo tampoco superan esa cifra de negocio, y esto va de que todos ganen, o al menos de que pierdan lo mismo. Ese fue el gran problema, entre otros, de otras épocas en las que se pedía más del doble entre dinero y dotación con las mismas ventas. La puesta en valor de la marca Valencia CF es el primer paso, y eso busca el club con el cambio y una marca que apuesta de una forma decidida por la entidad.