Gayà renueva con el Valencia hasta 2023

El Valencia ha hecho oficial la renovación de José Luis Gayà hasta 2023. El jugador de Pedreguer pasará a tener una cláusula de 100 millones de euros

Jose Hernández | 22 MAY. 2018 | 18:39

El Valencia ha anunciado de forma oficial la renovación del contrato de José Luis Gayà hasta el año 2023, la ampliación del contrato del futbolista era una noticia esperada pero ha sido hoy cuando la entidad lo ha confirmado. Gayà pasa a tener una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Las incógnitas sobre el futuro de Gayà han quedado totalmente despejadas y el lateral zurdo seguirá vinculado al conjunto de Marcelino. Gayà ha completado una gran temporada y se ha consolidado en el once titular de Marcelino dejando atrás una época difícil en la que las lesiones frenaron su trayectoria. De esta forma el club se asegura tener en su plantilla a uno de los jugadores más queridos por la afición de Mestalla y un lateral de garantías para afrontar la Champions League la próxima campaña. Gayà ha acudido hoy a las oficinas del Valencia para firmar su contrato y posteriormente realizar la foto oficial. El Valencia ha anunciado el acuerdo por las redes sociales y en su página web esta tarde.

Comunicado Oficial Valencia CF

El Valencia CF y José Luis Gayà han rubricado este martes un acuerdo por el que se amplía su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión que pasa a ser de 100 millones de euros. El futbolista de banda izquierda, que debutó con el primer equipo el 30 de octubre de 2012, ha cumplido su cuarta temporada en la élite.