Gameiro y Rodrigo, ¿caminos cruzados?

El francés vuelve a estar en la órbita del Valencia y el Atlético podría intentar abaratar el precio de Rodrigo. Simeone quiere contar con el hispano-brasileño

Jose Hernández | 22 MAY. 2018 | 18:06

Kevin Gameiro es uno de los delanteros que baraja el Valencia para reforzar su ataque, según informa el diario Superdeporte los contactos ya se han iniciado y sería un fichaje que Marcelino vería con buenos ojos. No obstante, las informaciones de los últimos días en torno a la operación son contradictorias y el Atlético podría haber pensado en ofrecer a Gameiro como moneda de cambio en el traspaso de Rodrigo Moreno.

En principio el delantero valencianista quiere continuar en Mestalla y está centrado en su participación mundialista. Pero la situación podría dar un giro si llega un buena oferta, con mayor motivo si tenemos en cuenta que Rodrigo puede revalorizarse en Rusia 2018. Marcelino reconoció el pasado domingo que el club debe hacer frente a alguna venta importante y tendrán que analizar las diferentes posibilidades. Por otro lado Gameiro es un jugador que gusta al técnico y ya estuvo relacionado con el Valencia en numerosas ocasiones. Es un buen futbolista aunque a sus 31 años existen dudas sobre si podrá dar el rendimiento esperado, además, la afición del Valencia tiene un mal recuerdo del francés ya que en el pasado rechazó jugar en Mestalla.

Tal y como informa Superdeporte, Gameiro sería más barato que Aspas ya que Simeone prefiere contar con otro tipo de delantero en su plantilla. A día de hoy ninguna posibilidad está cerrada, Gameiro podría entrar en una operación por Rodrigo o incluso salir del Atlético con un acuerdo exclusivo entre los colchoneros y el Valencia. En los próximos días habrá movimientos.