Noticia 3 del Valencia 18/19: ¿traspaso de Rodrigo Moreno?

El interés de los grandes de Europa, con el Bayern de Munich a la cabeza, parece que pone su destino lejos, pero falta saber por cuánto dinero

Redactor Jefe | 21 MAY. 2018 | 07:01

El traspaso de Rodrigo Moreno, por 80 millones de euros, puede ser la tercera noticia del Valencia 18/19. Un proceso que comenzó casi en el momento de su renovación, ya que su padre empezó a dejar caer casi de forma inmediata que si, que el contrato era hasta 2022, pero que si venían ofertas habría que estudiarlas. Parece claro que esas ofertas ya estaban en el aire, que les había llegado algo con más o menos peso… y al Valencia también, porque su contrato terminaba en 2019, y si no se ampliaba antes de fin de año la posición era de clara debilidad. Cuando la famosa cifra de los 80 kilos, que luego algunos han matizado en torno a un precio de salida de 65, vio la luz, todas las alarmas se dispararon, y lo cierto es que nadie ha dicho de forma tajante que esto no fuera así.

Rodrigo no quiere irse, salvo que haya cambiado de opinión en los últimos días, y Marcelino no quiere que se marche, aunque tiene claro que si se habla de esas cantidades, y le aseguran refuerzos de primer nivel con se dinero, todo se puede mirar con los mejores ojos posibles. En cualquier caso, la decisión se quiere ejecutar de forma inmediata, porque además de vender a Rodrigo habrá que cerrar varias compras de primer nivel y con dinero, lo que hará todo mucho más complicado a la hora de encontrar buenos precios. Pero lo más importante, lo que quiere el técnico asturiano, es decidir si Rodrigo sale o no sale, porque para él es vital.