Punto final a una temporada de Champions

El Valencia se medirá al Deportivo de la Coruña en el último partido de la temporada. La afición de Mestalla quiere cerrar la campaña celebrando una victoria

Jose Hernández | 20 MAY. 2018 | 08:00

La temporada llega a su fin y el Valencia se despedirá de su afición enfrentándose al Deportivo de la Coruña, el equipo de Marcelino llega sin objetivos deportivos ya que tiene asegurada la cuarta plaza y no tiene opciones matemáticas de aspirar a la tercera posición. El cuadro gallego disputará su último encuentro en la categoría ya que el descenso quedó consumado jornadas atrás.

Después de dos traspiés ante su público, el Valencia intentará terminar la temporada con una victoria que le lleve a los 73 puntos, lo que supondría una de las mejores puntuaciones de la historia pero 4 puntos por debajo del récord histórico. El equipo llega con las bajas de Paulista y Lato, a las que hay que sumar los lesionados Coquelin y Andreas Pereira. El belga-brasileño ya no se encuentra en la ciudad y Marcelino le envió un recado en la rueda de prensa previa al encuentro. Será un buen día para homenajear al equipo después de que se haya conseguido el objetivo de volver a la Champions, y también se trata de una jornada en la que varios futbolistas podrían jugar su último encuentro con la camiseta del Valencia.

Rodrigo está en boca de todos, ya que a los rumores relacionados con su posible marcha hay que sumar su más que probable inclusión en la convocatoria de España para el Mundial de Rusia. Rodrigo despedirá la temporada como máximo goleador del equipo. Se espera una buena entrada en Mestalla para lo que debe ser la fiesta final de temporada.