Los grandes de Europa sólo quieren fichar en el Valencia

Una temporada brillante en un gran club hace que sus jugadores valgan mucho más, y es que este entidad sigue siendo enorme

Redactor Jefe | 20 MAY. 2018 | 00:01

Los grandes de Europa sólo quieren fichar en el Valencia, y es que las potencias económicas y deportivas del viejo continente han seguido con especial atención las evoluciones de los hombres de Marcelino García Toral, han tomado buena nota y ahora es cuando viene el momento de tomar decisiones. Por un lado tenemos a Joao Cancelo, que bien es cierto que sólo estuvo unos meses a las órdenes del técnico asturiano, y que ni si quiere ha sido titular indiscutible durante todo el año en el Inter de Milán, pero que los neroazzurros no tengan dinero para poder afrontar su fichaje, porque no les da para pagar los 35 millones de euros pactados, ha hecho que varios clubes TOP de Europa hayan hecho llegar su interés a las oficinas de la entidad propiedad de Peter Lim.

El precio, eso sí, aumenta. Pero lo del portugués sólo es un ejemplo evidente de lo que vienen estas próximas semanas. Kondogbia, por el que el Valencia pagará 25 millones de euros en apenas unos días, podría ser vendido de forma inmediata por el doble de ese valor, porque ofertas no van a faltar. Si al final Lim se sale con la suya y compra a Guedes por 40 kilos, su valor va a aumentar en semanas, y vendrán más ofertas de clubes Champions. Sobre Carlos Soler, Ferran, Toni Lato o Gayà ya se sabe que las ofertas de Italia, Francia e Inglaterra están siempre encima de la mesa, y tenemos el caso estrella: Rodrigo Moreno. Se lo van a llevar, parece evidente, pero sólo irá a un club gigante de Europa.