Los delanteros del Valencia 18/19

De los 4 que ahora mismo hay en la plantilla, a día de hoy, no es seguro que vaya a seguir ninguno el próximo curso, y eso abre un debate

Redactor Jefe | 20 MAY. 2018 | 07:01

Quiénes van a ser los delanteros del Valencia de Champions League es una buena pregunta a la que nadie puede darle una respuesta concreta a día de hoy, justo cuando concluye el curso que ha devuelto al equipo a la mejor competición de clubes del mundo. Ahora mismo en nómina se tiene e Simone Zaza, Rodrigo Moreno, Luciano Vietto y Santi Mina, y todo parece indicar que esa terna no se repetirá el año que viene de ninguna de las formas. Han sonado ya varios nombres para reforzar al equipo, como el brasileño del Inter de Milán Éder, pero de momento no se ha hecho demasiado ruido con los nuevos encargados de hacer goles para el equipo de Marcelino, y esa es la clave de su juego además de la defensa: que haya varios jugadores en cifras importantes de goles.

Las salidas que parecen cantadas son las de Zaza, que no es del agrado de Marcelino, y de Rodrigo Moreno, que aunque sea clave para el asturiano está claro que no se pueden rechazar 70-80 millones de euros por él. Vietto es de la cuerda del entrenador, es el único que ha pedido él de forma explícita, y con Santi Mina queda la duda de si será capaz de dar de nuevo un rendimiento como el de este año siendo suplente, y también si al final vendrá una buena oferta por él y para él que cambie el escenario de forma radical, algo que no sólo se pretende, sino que incluso se puede estar provocando. Arriba va a haber baile, y mucho, porque ya se están escuchando las palmas.