Lista de convocados de Marcelino para el cierre del Liga del Valencia

Se cierra el telón de una muy buena temporada, en la que se vuelve a la Champions, y el encuentro servirá para mucha cosas

Toni Hernández | 19 MAY. 2018 | 13:00

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho oficial la última lista de convocados de la temporada 17/18. Serán los jugadores que se enfrenten al Deportivo de la Coruña en la jornada que cierra esta Liga en la que por fin se vuelve a estar entre los mejores después de dos años muy lejos de ellos. Un partido especial para muchos, pero sobre todo, un día bonito para poder aplaudir a un equipo que se lo ha ganado durante estos meses. La lista de 18 convocados la forman los siguientes futbolistas: Jaume Doménech, Neto Murara, Martín Montoya, Nacho Vidal, Jeison Murillo, Rubén Vezo, Garay, José Luis Gayà, Kondogbia, Dani Parejo, Carlos Soler, Maksimovic, Ferran, Gonçalo Guedes, Santi Mina, Luciano Vietto, Zaza y Rodrigo Moreno.

Será el último partido de la temporada, y por lo tanto, el día del adiós para muchos jugadores que vestirán la camiseta del Valencia diciendo adiós. Habrá casos que pasen de forma totalmente desapercibida, ya que la estancia en el club ha pasado con mucha más pena que gloria, como por ejemplo Andreas Pereira, pero otros no..: y es que todas las miradas van a estar centradas en dos hombres, Simone Zaza por un lado y quizá en menor medida, y Rodrigo Moreno, la gran estrella de este Valencia de Marcelino, que puede jugar su último encuentro con la camiseta valencianista después de 4 años de auténtica ruleta rusa. Y al final del encuentro, después de dos años, por fin Mestalla podrá despedir con una sonora ovación a los suyos por el curso que han llevado a cabo.