Daniel Wass, ¿primer fichaje oficial del Valencia 18/19?

Según el diario Marca, sólo falta que todas las partes lo confirmen de forma oficial porque está más que avanzado en todos los sentidos 

Toni Hernández | 19 MAY. 2018 | 10:49

Daniel Wass, primer fichaje del Valencia 18/19. Al menos así lo adelanta el diario Marca, que dice que a falta de confirmación oficial, el centro campistas danés del Celta de Vigo será el primer refuerzo del equipo de Marcelino García Toral en el próximo curso, marcado por la vuelta a la Champions League. Desde hace semanas se habla del interés de la entidad de Mestalla en el polivalente medio del cuadro gallego, y ha sido él mismo quien se ha encargado de avivarlo de forma continua declarando que quería seguir en España pero en un equipo que jugara la máxima competición continental. Los blanquinegros están buscando refuerzos de nivel en esa parte de campo, que además puedan ser polivalentes para hacer un poco más larga la plantilla, y Wass es perfecto para ello.

El precio tampoco será alto, puesto que aunque la cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, cifra que no alcanzaría el Valencia de ninguna manera, acaba contrato el 30 de junio de 2019, con lo que el Celta, podemos decirlo así, está casi obligado a negociar con quien lo quiera si pretende conseguir alguna cantidad y no ver cómo se marcha gratis dentro de 12 meses. Al parecer el tema está muy avanzada por todas las partes y se espera que sea oficial en los próximos días, con lo que el Valencia 18/19 cerraría de forma oficial su primer refuerzo de cara a un año que va a ser ilusionante, pero también muy duro y con mucha exigencia.