¿Juego sucio del Inter de Milán con el Valencia por Cancelo?

Presionar con que el jugador esté a gusto en la capital lombarba, aunque se trate de una cesión, puede ser el siguiente episodio

Redactor Jefe | 18 MAY. 2018 | 00:01

Que el Inter de Milán está jugando sucio en el asunto del traspaso de Joao Cancelo es algo tan evidente como que el Valencia va a jugar la Champions League. Han estado durante meses mandando globos sonda desde los medios del país transalpino en clave de “no tenemos dinero pero sí queremos fichar al jugador”, y cuando la fecha se ha tirado encima, 31 de mayo es el deadline, es cuando se ha puesto de manifiesto que no tienen los 35 millones de euros para afrontar la operación. Al Valencia esto no le coge fuera de juego, ni mucho menos, y desde hace también varias semanas está en contacto con siervos clubes que han mostrado interés en el fichaje del lateral luso, aunque el precio, está bastante claro, va a ser mayor que esos famosos 35 kilos que llevan sonando desde el pasado verano de 2017.

Pero llegados a este punto el Inter no está jugando limpio, y se puede llegar a utilizar a Cancelo como arma arrojadiza. Es decir, el chico está bien en Milán, algo que se lleva diciendo de forma activa hace mucho tiempo, y todos sabemos que cuando un jugador aprieta por quedarse o por salir de un sitio lo acaba consiguiendo. Esta es un arma peligrosa, que los italiano pretenden usar, aunque una cesión no es un traspaso y su fuerza es relativa, pero no podemos olvidar que una de las opciones que se barajan era renovar el préstamos del portugués un año más. El Valencia no va a doblar la rodilla ni mucho menos, y sólo faltan 13 días para que expire el plazo.