Simone Zaza, ¿adiós al Valencia?

El delantero italiano está en todas las papeletas para salir, pero el club lo acaba de usar como imagen para una acción publicitaria

Redactor Jefe | 17 MAY. 2018 | 00:01

¿Vamos a asistir este domingo al último partido de Simone Zaza como jugador del Valencia? Pues todo parece indicar que si, ya que desde hace meses es un jugador no tan importante para Marcelino, ya no tiene el cartel de titular y su rendimiento en la segunda vuelta ha ido en consonancia con esa misma situación. Son muchos cantos de sirena desde Italia, aunque la posición del futbolista, que hace tiempo que no habla, y de su padre, siempre mucho más activo, es la de seguir, la de no moverse. Vive en el centro, en el corazón de la ciudad, y eso, aunque alguno no lo crea, genera un mayor arraigo del jugador con su entorno. Zaza no se quiere ir, pero con Marcelino no va a jugar, esa es la única verdad.

Estas fechas siempre son significativas respecto al futuro de jugadores en función de si son usadas o no sus imágenes para campañas de la entidad. Con todo lo hablado de Zaza, el Valencia lo ha usado para una acción comercial, #yosoydelvalenciacf, una especie de reedición del club del simpatizante, en el que el delantero italiano se encuentra muy presente con una foto en la que celebrar uno de sus goles de este año. ¿Significa algo? Quién sabe, porque aunque es un tema oficial, no es la campaña de abonos, donde la cosa sería mucho más seria. Pero su elección no puede ser casual de ninguna de las maneras. Veremos qué pasa con sus gestos el domingo que viene en Mestalla.