Rodrigo Moreno, el intransferible de Marcelino

Marcelino no deja escapar una ocasión para ponerlo por la nubes, y dejar muy claro que cuenta con él para el año que viene

Redactor Jefe | 17 MAY. 2018 | 00:01

Marcelino García Toral se niega al traspaso de Rodrigo Moreno por mucho que den al Valencia esos famosos 80 millones de euros de los que se habla desde hace tiempo. El entrenador del equipo no pierde una sola ocasión para hablar bien del futbolista español de origen brasileño, que ha hecho el año de su vida, de ha convertido en el líder del equipo, en uno de los jugadores más decisivo de la Liga (por goles, asistencias y puntos dados a su equipo), y que estará con España en el Mundial de Rusia 2018 que se celebrará este verano. Ya no es una cuestión de irse al Atlético de Madrid o a un equipo de la Premier League, es que el técnico asturiano no lo quiere fuera de su lado, porque lo considera vital para ser fuertes en la Champions League.

Y nos encontramos, y eso es algo que no ha cambiado desde el primer minuto, con que el jugador tampoco se quiere marchar. ¿Qué movimientos está habiendo? Los lógicos, que a nadie le lleve a engaño. El Valencia está intentando conseguir al mejor postor del delantero, con cifras que son mucho más que altas, porque estamos hablando del mayor traspaso de toda la historia del club, y esos es un tema serio. Pero también hay que valorar lo que vendría por lo que se pudiera ir, y lo que costaría, sin garantía de éxito. De este libro queda mucho por leer, ya que todo indica que la historia no ha hecho más que empezar.