Luciano Vietto será fichaje del Valencia...

El argentino está ganando puntos por momentos, y su gran valedor sigue siendo el mismo que pidió traerlo enero: el entrenador

Redactor Jefe | 17 MAY. 2018 | 07:01

El fichaje de Luciano Vietto por el Valencia, la compra de sus derechos al Atlético de Madrid, es un tema que nunca, jamás, ha estado descartado por el entrenador del equipo, que siempre ha defendido de forma pública al jugador por un lado, y que nunca ha descartado que pudiera seguir el año que viene por otro. El plan, y es algo que se ha contado muchas veces, era que Vietto saliera bien, porque hacía falta a nivel deportivo y económico, y es que encontrar un punta de nivel Champions League (el argentino puede serlo y ya lo ha demostrado) a un precio barato, no es una tarea nada fácil. Mucho tiempo parado, muchos meses en estado de KO deportivo, y sólo chispazos de ese jugador que deslumbró en Villarreal hace ya algunos años… a las órdenes de Marcelino.

Su gol en Girona, que no se debe magnificar aunque fuera un gran tanto, dentro de un partido discreto pero por encima de la media, ha sido un poco la espoleta, la excusa por llamarlo así, para poner de nuevo a Vietto en el escaparate. No se trata de hacer negocio con él con una venta porque no es del Valencia, sino poder de nuevo en valor que en su mejor versión sería un gran fichaje a un precio relativamente barato. Marcelino está totalmente convencido de lo que puede dar y de que lo dará en el Valencia, y que el curso que viene juegue aquí la Liga de Campeones es algo que cada día que pasa toma una forma mucho más fuerte y concreta.