Gonçalo Guedes entra en la lista final de Portugal para el Mundial

Gonçalo Guedes ha sido seleccionado por Fernando Santos y estará en Rusia 2018. Nani, Vezo, André Gomes y Joao Cancelo se quedan fuera del equipo 

Jose Hernández | 17 MAY. 2018 | 21:52

El seleccionador portugués Fernando Santos ha ofrecido la lista final de 23 jugadores que representarán al país luso en el Mundial de Rusia 2018, Gonçalo Guedes forma parte de ella y a última hora se han caído Joao Cancelo, André Gomes, Vezo y Luis Nani.

La ausencia de Cancelo es una de las grandes novedades de la lista, este hecho podría influir a la hora de una posible venta en el caso de que el Inter de Milán no haga efectiva la opción de compra que tiene por el jugador. El Mundial era una posibilidad para revalorizar al futbolista. La buena temporada de Gonçalo Guedes le ha llevado a estar entre los 23 seleccionados que intentarán dar la sorpresa en la Copa del Mundo y repetir el éxito conseguido hace dos años en la Eurocopa de naciones. La Federación ha anunciado la convocatoria en las redes sociales

Convocatoria final de Portugal para el Mundial de Rusia 2018

Porteros - Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting)

Defensas - Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Mário Rui (Nápoles), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (Dortmund), Rúben Dias (Benfica) e Ricardo Pereira (FC Porto)

Medios - Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv Moscú) y William Carvalho (Sporting)

Delanteros - André Silva (AC Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valência) y Ricardo Quaresma (Besiktas)