El Valencia premia a la afición

El equipo vuelve hoy al trabajo con una sesión a puertas abiertas en el estadio de Mestalla. Un buen gesto por parte del club, la afición responderá

Jose Hernández | 16 MAY. 2018 | 08:07

El Valencia volverá hoy a los entrenamientos con la vista puesta en el último partido liguero ante el Deportivo, los objetivos se han cumplido y el encuentro será un trámite para el conjunto de Marcelino. El club ha querido tener un gesto con los aficionados y por ello la plantilla se ejercitará en una sesión especial a puertas abiertas en el estadio de Mestalla. Hace unos meses ya hubo un entrenamiento similar, en este aso en la Ciudad Deportiva de Paterna, la respuesta fue masiva.

Son buenos tiempos para el valencianismo ya que el equipo ha completado una gran temporada. Por ello, el club quiere aprovechar el tirón y fomentar la buena dinámica que mantienen los jugadores y el público, los aficionados tendrán la oportunidad de ver las evoluciones de sus ídolos poco antes de que la campaña finalice. El ultimo precedente tuvo un gran éxito, con presencia masiva de niños en día festivo. En esta ocasión la sesión será vespertina precisamente para fomentar que los más jóvenes puedan acercarse a ver trabajar al equipo.

Marcelino ya dijo que estas jornadas eran positivas para fomentar la unión y Rubén Uría, segundo entrenador del equipo, ha hecho un llamamiento a los aficionados a traves de las redes sociales. El próximo domingo se vivirá el fin de fiesta con el duelo ante el Deportivo de la Coruña, se espera que los aficionados del Valencia agradezcan el esfuerzo al equipo y sobre el campo se celebre el retorno del Valencia a la Liga de Campeones la próxima temporada.