Peter Lim y el futuro del Valencia

Hace días que no se habla del dueño, que no se le ha hecho ninguna foto ni se ha filtrado ningún viaje a ningún país europeo…

Redactor Jefe | 15 MAY. 2018 | 07:01

Peter Lim y el futuro del Valencia de Champions League entran en su momento clave, porque ahora mismo es cuando se está jugando la partida más importante en muchos meses. Además de tener que arreglar todos los problemas y situaciones de diversa índole que tiene el club, que son un “bon grapat”, se debe confeccionar una plantilla de súper lujo, a nivel de Champions League nada más y nada menos, y para ello se tiene más dinero que el año pasado y se está mejor, como dijo el presidente del club Anil Murthy en una declaraciones a la web oficial, pero es más que posible que no se tenga tanto poderío como los clubes ingleses, los “dos de siempre” de por aquí o PSG, Juventus de Turín o Bayern de Munich. Es decir, que para pelear con ellos habrá que tirar de ingenio, como el año pasado.

Lo que haga Peter Lim en sus viajes y con su teléfono móvil (ver las llamadas hechas y recibidas y los mensajes que pueda tener ese aparato sería como tener los papeles del Pentágono) es lo que va a marcar el devenir deportivo del club. Pablo Longoria lleva meses trabajando, que vino con muchos deberes hechos de Italia, pero la Juve no es el Valencia aunque vistan de blanco y negro. Marcelino ha sido muy claro respecto a los jugadores que quiere y los que no quiere, y a los segundos hay que sacarlos y por una buena tajada. Y Lim trabajo, llama y recibe llamadas, y podemos estar seguros que el nombre de Jorge Mendes circula por esa agenda. Hay mucho en juego, poco tiempo y mucha necesidad de no fallar.