El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia: o traspaso o nada

Peter Lim quiere que sea la guinda de la fiesta de final de temporada, y cuando el dueño se empeña en algo parece que siempre logra conseguirlo

Redactor Jefe | 15 MAY. 2018 | 00:01

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia: o traspaso o nada. El dueño del club ha tomado una decisión al respecto, y si nadie le hace cambiar de opinión, así va a terminar siendo. Las negociaciones con su amigo y dueño del PSG llevan activas desde hace muchos meses, en Francia dan por hecha la marcha de Guedes a un club europeo por 40 millones de euros y el único que ha pujado en esa cifra, y estaría dispuesto a devolverlo en cualquier momento, es el Valencia. Ciertamente hay poco que hablar si no se sale de esos parámetros, pero si ten claro y evidente es desde hace tanto tiempo, cuesta entender la razón por la que todavía no está sellado y firmado.

Que haya mandado esa especie de ultimátum de “o en propiedad o no hay trato” tampoco queda muy claro a qué se puede deber, salvo que la actitud contemplativa del PSG haya forzado a ello. No hay malas relaciones ni las va a haber, y lo único que puede provocar esta dilatación es que Neymar Jr acelere su salida de París rumbo al Real Madrid, algo que estaba en la hoja de ruta de todos. Y que junto a la presentación de Mbappé es la única razón por la que Guedes salió del Parque de los Príncipes el pasado verano. Semana más que importante para todo, aunque es más que posible que nada quede resuelto de forma oficial... pero mayo es la fecha límite para poder terminar con el tema.