Bombazo: el Inter de Milán no cerrará el fichaje de Joao Cancelo

Según cuenta el diario Superdeporte, ni jugando la Champions League se plantean pagar los 35 millones de euros del traspaso

Joao Cancelo

El Inter de Milán no cerrará el fichaje de Joao Cancelo ni jugando la Champions League, porque se niega a pagar los 35 millones de euros que rezan en el contrato de traspaso que firmaron ambas entidades el pasado verano. Según afirma el diario Superdeporte, el club italiano no está disputado a abonar esa cifra ni jugando la máxima competición continental de clubes, y eso pone en evidencia que nunca han estado dispuesto a hacerlo. Los meses que llevan intentando bajar el precio o renovar la cesión eran una simple estrategia que no les ha valido para nada. Cuando ha llegado el momento de la verdad, de pagar en definitiva, han dado el paso atrás y ahora mismo el Valencia es libre para negociar con otras entidades la venta del lateral derecho luso… o quedárselo de cara al año que viene.

El Valencia al Inter de Milán: te quedan 3 semanas para pagar 35 millones por el traspaso

El Valencia al Inter de Milán: te quedan 3 semanas para pagar 35 millones por el traspaso

Se quiere hacer a plazos, reducir precio, renovar la cesión... pero los días pasan y el club de Mestalla no piensa negociar lo más mínimo

Seguir leyendo

Ahora mismo el club baraja dos opciones que se han posicionado en el mercado en las últimas semanas, el Real Madrid y la Juventus de Turín. Y el precio ya deja de ser de 35 millones de euros, sino que será de bastante más. Se llegó a hablar de 50 millones, una cantidad que viendo la edad del futbolista y su progresión, y el interés de esas entidades de primer nivel, no parece ninguna locura. El mercado está poniendo esos precios en definitiva, y la entidad de Mestalla debe aprovecharse de ello. O bien quedarse con el jugador, algo que de momento no se contempla como primera opción, pero que tampoco se descarte en absoluto, viendo otras posibles ventas que se vayan a hacer.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid-Rayo Vallecano / LaLiga Santander

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter