El Alavés quiere pescar en el Valencia

El conjunto entrenado por Abelardo Fernández está interesado en la cesión de Maksimovic y Toni Lato, Medrán ya ha actuado a préstamo en Vitoria esta campaña

Jose Hernández | 15 MAY. 2018 | 07:45

Según una información de la Cadena Ser, el Alavés estaría interesado en hacerse con los servicios de Toni Lato y Nemanja Maksimovic de cara a la próxima temporada. El conjunto vitoriano querría a los dos jugadores cedidos en el caso de que el Valencia aceptara, hay que recordar que esta misma temporada Álvaro Medrán ya ha jugado a préstamo en la entidad vitoriana.

El futuro de Maksimovic y de Lato no parece claro, a pesar de que son dos futbolistas con los que el Valencia cuenta de cara al futuro, la poca participación que han tenido esta temporada hace que existan muchas posibilidades de que salgan cedidos, sobre todo en el caso del serbio. El Alavés ha pensado en ellos para reforzar la plantilla y podría ser una buena solución para todas las partes ya que los dos jugadores llegarían a un equipo en clara progresión y en el que tendrían oportunidad de jugar. Habrá que estar atentos a los movimientos que realice el Valencia en la banda izquierda, ya que la salida de Lato obligaría a firmar a un lateral de garantías.

Marcelino confía en Gayà y parece que el de Pedreguer partirá como teórico titular, pero el técnico quiere contar con dos carrileros de garantías de cara a una temporada en la que existirá una gran carga de partidos. Con Maksimovic todo parece más definido y el club tiene decidido que lo mejor sería una cesión, aunque hay que recordar que el balcánico ya rechazó abandonar el Valencia en el pasado mercado invernal.