El Torino también piensa en Simone Zaza

Tuttosport informa del interés del cuadro grana en hacerse con los servicios del futbolista del Valencia. El futuro de Simone Zaza sigue en el aire

Jose Hernández | 14 MAY. 2018 | 07:45

Resta solo una partido para que finalice la temporada y la actualidad del Valencia CF se centra en el apartado de llegadas y salidas, es momento de configurar una plantilla que pueda competir con garantías en tres competiciones y Marcelino ya ha avisado de que es preciso dar un salto de calidad. Simone Zaza es uno de los jugadores que está en el punto de mira, nuevamente vuelven a aparecer noticias en Italia que hablan de un posible retorno a su país, en este caso se trata del Torino.

Según una información de Tuttosport, el Torino tiene en el punto de mira a Zaza. El conjunto de Turín busca un acompañante en la delantera para Belotti y el jugador del Valencia es uno de los que más gustan. También se habla de Gabbiadini, aunque Zaza está en las quinielas gracias a su buen año en el Valencia. Lo cierto es que las cifras del delantero transalpino han sido buenas en términos generales, pero el final de campaña del atacante no ha sido bueno y actualmente pasa por una sequía preocupante que puede hacer que su nivel descienda. De la misma forma, su ausencia en el mundial tambien provocará que no pueda revalorizarse.

El Valencia vería con buenos ojos una venta aunque su precio de salida difícilmente superará el que pagó el club el año pasado. Por todo ello, no parece que las negociaciones vayan a ser fáciles, pero en todo caso queda claro que varios equipos de la Serie A siguen pensando en el jugador del Valencia.