Altas y bajas del Valencia 18/19

La lista se abre de forma “oficial” esta misma semana con el cierre del año, y el club quiere que sea un mercado rápido de llegadas y salidas

Redactor Jefe | 14 MAY. 2018 | 07:01

Las altas y bajas del Valencia 18/19 son desde ya el centro de atención alrededor del club de Mestalla. En la semana que termina la Liga, con todo el pescado vendido además desde hace ya bastante, será cuando se dé el pistoletazo de salida para todos los movimientos, o al menos rumores, sobre cómo será el equipo del año que viene. Los jugadores que van a llegar van a empezar por los cedidos, ya que Kondogbia será valencianista antes del 31 de mayo, y el objetivo es que Guedes sea el segundo. Todo ello por la módica cantidad de 65 millones de euros. Iván Marcano como central a coste cero puede ser la tercera “cara nueva”, aunque este tema todavía está por definir. Hay que completar con un lateral derecho o dos, un medio centro, dos bandas ofensivos y dos delanteros.

La lista de bajas empieza por todos los cedidos que tiene el Valencia, con Joao Cancelo a la cabeza de los mismos. No va a regresar ninguno salvo enorme sorpresa. Martín Montoya, Nacho Vidal, Ezequiel Garay, Maksinovic, Luciano Vietto, Simone Zaza y si finalmente termina siendo traspasado Rodrigo Moreno son los nombres apuntados en rojo para salir. Sólo habrá variaciones si alguien se vuelve loco y paga una cantidad indecente por un jugador, algo que nadie descartar, así quedará la foto de la plantilla. Obiviamente, si se produjera algún tipo de locura como la que estamos comentando, el margen de maniobra del club también aumentaría a la hora de cerrar alguna contratación más de mucho nivel.