Marcelino se ha empeñado en un fichaje para el Valencia: Luciano Vietto

El argentino fue de nuevo titular con el equipo, y aunque no hizo el partido de su vida, marcó un golazo que valió la victoria

Redactor Jefe | 13 MAY. 2018 | 00:01

Marcelino se ha empeñado en un fichaje para el Valencia: Luciano Vietto, eso es algo que no puede extrañar a nadie, ya que el técnico asturiano del equipo no ha sido dudoso al respecto: lo pidió él porque confía plenamente en sus prestaciones, le ha dado muchas más oportunidades que a otros jugadores con un rendimiento igual o un tanto peor que el argentino y nunca ha tenido una mala palabra hacia él aunque llovieran chuzos de punta. El partido de Girona no fue el mejor de la carrera deportiva de Vietto ni mucho menos, pero el punto cedido por el Atlético de Madrid estuvo correcto, dinámico, buscó hacer cosas arriba y culminó ese aceptable partido con un golazo que dio los 3 puntos, que en caso de haber tenido trascendencia le habrían convertido en el héroe de la semana.

La opinión pública y el entorno hace semanas que lo sentenciaron, pero Marcelino García Toral, ni mucho menos. El plan con el ex de Villarreal o Sevilla era que se hiciera con un hueco en el equipo, que se volviera a consolidar como el ariete por el que la entidad colchonera pagó 25 millones de euros no hace tanto tiempo. La opción de compra es por poco más de 10 millones de euros, y esa jugada al Valencia le debía venir como anillo al dedo. Pero a pesar de un buen comienzo todo se torció, y a pesar de los partidos no mejoró. Un partido y un gol no pueden alterar tanto las cosas, pero es que con Vietto el técnico lo tiene muy claro hace semanas.