El fichaje de Raúl Albiol por el Valencia: contemos las cosas con calma

Su cláusula es esa a partir del 30 de junio, todo el mundo lo sabe, él quiere venir y el club lo quiso, hace tiempo, pero quizá ese tiempo ya pasó...

Raúl Albiol

El fichaje de Raúl Albiol por el Valencia a cambio de 6 millones de euros, su cláusula de rescisión a partir del 30 de junio. Un tema que no es nuevo, un dato que todo el mundo conoce desde hace meses, y un tema del que se ha hablado hasta la saciedad y que ayer recogía el diario Levante-EMV. El jugador quiere volver a casa desde hace más de dos años, porque en enero de 2016 hubo una llamada del Valencia al futbolista que fue correspondida, pero se llegaba tarde a aquel mercado de invierno. En ese verano del mismo año también el interés fue enorme, hasta el punto de sentarse a negociar con Aurelio de Laurentiis, dueño del Nápoles, que no bajaba de 15 millones de euros por su traspaso, cifra que no se podía pagar. Llegaran Mángala y Garay por él. En enero de 2017 volvió a sonar, pero más como refuerzo para la campaña 17/18, y el pasado verano de nuevo hubieron contactos, pero menos intensos que un año antes. Además renovó su contrato, pero con trampa.

La “trampa” es que la cláusula baja a 6 millones de euros, y encima, a final de este curso, se puede marcar Sarri, el entrenador napolitano, y gran valedor de Albiol estos años, donde tan bien ha rendido él y el propio equipo. ¿Volver a Valencia? Si le llaman lo hace andando, eso es algo que está más que claro, hoy y hace más de dos años. ¿Que le han llamado? Y él al Valencia, muchas veces en este tiempo, pero no se ha podido dar. ¿Le van a volver a llamar? Eso es otro asunto, que no tiene tan clara y directa la respuesta. Si vienen Iván Marcano será más que difícil, porque con su llegada ya sobra un central al menos. Aunque si saliera también Rubén Vezo, todo sería posible.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter