El Valencia busca la última victoria a domicilio de la temporada

El Valencia se estrena en Montilivi en primera división y quiere cerrar la última salida del año con una victoria. Habrá sorpresas en el once

Jose Hernández | 12 MAY. 2018 | 08:00

Girona y Valencia se medirán esta tarde a partir de las seis y media de la tarde en el estadio de Montilivi, se trata de la primera visita del conjunto de Mestalla a Girona en primera división y la última salida del año para los de Marcelino. Existen pocos alicientes deportivos más allá de comprobar si el Valencia es capaz de llegar a los 70 puntos y poner en aprietos la tercera plaza que en este momento ostenta el Real Madrid. El equipo de Marcelino acude con muchas novedades ya que Dani Parejo está sancionado y Kondogbia, Pereira y Garay se han quedado fuera de la lista.

Tras el bolo disputado en tierras árabes y que permitió al club embolsarse una cantidad muy importante de dinero, el Valencia vuelve a la competición oficial. No será un partido sencillo ya que a pesar de que el Girona no ha realizado un buen final de campaña, se ha mostrado muy sólido en su estadio durante buena parte de la temporada. Ya en Mestalla los rojiblancos pusieron en apuros a los valencianos aunque finalmente el cuadro de Marcelino pudo hacerse con los tres puntos. Hay muchas bajas en la lista, lo que condicionará el once titular. Marcelino aprovechará para hacer pruebas.

El Valencia solo ha logrado sumar dos de los últimos 12 puntos y quiere desquitarse en los últimos encuentros de La Liga para terminar con buen sabor de boca una vez que el objetivo de la cuarta posición ya se ha conseguido. Hay que sacar los tres puntos de Montilivi.