¿Quieres ser titular en el Valencia de Champions? Demuéstralo

Marcelino dará oportunidad a los menos habituales, a los que han disfrutado de menos minutos, pero deben demostra que valen... si quiere estar

Redactor Jefe | 12 MAY. 2018 | 00:57

Si algunos jugadores de este Valencia de Marcelino, de este Valencia de Champions League, quieren seguir el año que viene, mandar un mensaje sobre su calidad y sus opciones en un equipo más fuerte y con más ambición, deben empezar a demostrarlo. Lo normal es el entrenador asturiano del equipo forme con un once plagado de gente que ha tenido muchos menos minutos, de hecho ya se ha visto en la convocatoria, y con los deberes hechos, algo que ya se ha repetido hasta la saciedad estos días, lo que se debe ver sobre el verde de Montilivi son ganas, gente motivada, futbolistas que pidan a gritos, con juego y hechos reales, un sitio en el Valencia del futuro. ¿Que ahora no es el momento? Bueno, también es cierto que durante el año ha habido una seria de futbolistas que han sido fijos y otros que han sido claramente secundarios, pero aún quedan un par de partidos por disputar.

No se trata de poner nombres, aunque la foto de este artículo esté ilustrada con Luciano Vietto, sino de que algunos jugadores con caché pero pocos minutos, salgan y le digan al mister que, a la hora de confeccionar la plantilla del curso que viene, al menos los tenga en cuanto como duda razonable. Si cuando se les dé minutos a esta gente la actitud es indolente, pasota en definitiva, si no ven estos minutos como una oportunidad sino como un castigo, está claro que su destino es estar lejos de este equipo. Es posible que, pase lo que pase, nadie cambie su visión sobre determinados futbolistas, pero eso no quiere decir que saquen lo que llevan dentro, porque para tener un hueco en esta plantilla, algo bueno deben tener.