Once titular del Valencia ante el Girona y sistema de juego de Marcelino

Puede ser el más sorprendente del año, puesto que lo normal es que apenas si jueguen titulares, que sí lo harán en la despedida en casa

deportevalenciano

El once titular del Valencia de Marcelino García Toral y su sistema de juego contra el Girona son una verdadera incógnita. En casa se han quedado Dani Parejo, sancionado, y Kondogbia, por decisión técnica, además de otros jugadores importante como Garay, y alguno que podría haber tenido minutos pero ya está haciendo las maletas como Andreas Pereira. Lo normal sería que en el partido que cierra el curso en Mestalla ante el descendido Deportivo de la Coruña jugaran todos o casi todos los hombres importantes de la plantilla este año, a modo de homenaje por el curso realizado, pero lo que se vaya a ver en Montilivi nadie lo puede asegurar, aunque hay algunas cosas que parecen algo más claras que otras.

Jaume Doménech tiene muchos números para ser el portero titular del equipo, con Martín Montoya en el lateral derecho (volvería a jugar fuera de casa), y Toni Lato en el izquierda, que daría descanso a José Luis Gayà. Jeison Murillo y Rubén Vezo serían la pareja de centrales, y a partir de ahí, el mar de incógnitas, aunque si se tira de sentido común, igual no tantas. Ferran estará en la derecha, con la opción de Rodrigo o Vietto en la izquierda, dejando a Carlos Soler y Maksimovic en el centro. La otra alternativa es que Gonzalo Villar sea titular con Maksimovic, Soler fuera a la banda derecha y Ferran a la izquierda. O que incluso hubiera doble lateral con Gayà y Lato. Arriba Zaza parece seguro, y Santi Mina o Rodrigo serán la compañía.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes