Marcelino: "Vietto es un jugador con capacidad"

Marcelino García Toral se mostró contento en rueda de prensa por el rendimiento que ofrecieron los menos habituales.El técnico cree que la victoria fue justa

Jose Hernández | 12 MAY. 2018 | 20:54

Marcelino García Toral compareció en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Girona, el técnico volvió a incidir en la buena temporada realizada por sus futbolistas.

"El equipo siempre busca ganar, no creo que haya existido mucha diferencia entre este partido o el del Celta. Unas veces aciertas y en otras no, hemos mantenido la portería a cero y también es importante. Han participado algunos jugadores que no tuvieron muchos minutos, nos costó arrancar pero en la segunda parte mejoramos aunque ellos nos generaron peligro a balón parado. Vietto vino a mitad de curso, a un equipo que tenía un funcionamiento bueno y él estuvo irregular. Cuando más jugó fue cuando estábamos peor como equipo, y luego jugó menos. Yo lo veo entrenar y veo que es un jugador con capacidad. Cualquier cosa que podamos decir ahora no se atiene al futuro de los futbolistas, cuando termine la competición será el momento. Esta plantilla merece todo nuestro respeto ya que su trabajo nos llevó a donde estamos.

Me gustaría que la próxima semana haya un homenaje mutuo. Ha sido un año bueno y la aficion se identifico con su equipo, ellos nos ayudaron y vamos a jugar la Champions con lo que ello tiene de positivo. Debemos disfrutar de este gran año, hay que vivir el presente. Por arriba hemos hecho cuatro equipos números extraordinarios y era difícil para los de atras seguirnos. Madrid y Barça siempre suman muchos puntos, Atlético de Madrid también y nosotros hemos aguantado, en la parte baja también ha quedado muy definido, son circnstancias que se dan. En líneas generales creo que la clase media de la liga pegó un gran empujón y todo es más competido".