Decidió un golazo de Luciano Vietto (0-1)

El Valencia volvió a la senda de la victoria en su primera visita liguera al estadio Montlivi, decidió un golazo de Luciano Vietto en la segunda mitad

Jose Hernández | 12 MAY. 2018 | 20:34

El Valencia volvió a ganar a domicilio ante un Girona que no puso las cosas fáciles. Luciano Vietto se reivindicó con un auténtico golazo desde fuera del área en el segundo tiempo, el argentino fue uno de los mejores junto a Carlos Soler, Jaume y Ferran Torres.

Partido disputado el jugado esta tarde en Montilivi. Muchas novedades en el once valencianista y la presencia de Carlos Soler en el centro del campo. El valenciano llevó la manija del juego aunque en la primera mitad hubo pocas ocasiones. Guedes recibió faltas constantes y se reclamó un penalti por derribo a Ferran Torres. Cambió el guión en la setgunda mitad y el Valencia se hizo dueño del partido hasta que llegó la acción clave. Luciano Vietto corrió con el balón y lanzó un zapatazo imparable que se coló en la escuadra de la portería defendida por Bono.

A partir de ese momento el Girona lo intentó e incluso Olunga estrelló un balón en el palo, pero las mejores ocasiones fueron para los de Marcelino. La más clara en una acción en la que Carlos Soler envió fuera cuando lo tenía todo para marcar y sentenciar. Buen partido de un Valencia que resistió el asedio local y llega a los 70 puntos en la tabla clasificatoria.

Ficha Técnica, Girona FC-Valencia CF

Girona: Bono, Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica, Timor, Granell, Borja García, Choco Lozano y Stuani.

Valencia: Jaume, Montoya, Vezo, Murillo, Lato, Ferran, Soler, Maksimovic, Guedes, Vietto y Zaza.

0-1 Minuto 60:Luciano Vietto de disparo lejano bate a Bono