¿El Valencia debe vender a Simone Zaza?

Cada vez más quinielas apuntan a una salida del gigante italiano, pero su padre ya se ha encargado de decir que no se va de aquí

Redactor Jefe | 11 MAY. 2018 | 00:01

¿El Valencia debe vender a Simone Zaza? De salida es la pregunta, aunque parece que la respuesta por parte del club está clara, aunque no dada, al menos de forma oficial. El italiano ha ido decreciendo en su rendimiento y prestaciones, algo que puede ser normal porque en un año pasan muchas cosas, además de tener una lesión delicada que sigue ahí aunque ya nadie hablemos de ella, pero lo que parece que sí ha menguado, y mucho, es la confianza que tiene en él Marcelino García Toral, y eso si que tiene ya menos arreglo. Rodrigo es el primer punta en el escalafón, y el segundo puesto, ahora, lo ocupa con mucho Santi Mina. Zaza se pelea con Vietto por ser el tercero, y eso ya es un dato preocupante. Desde hace meses se dice que a Marcelino no le gusta, y ahora será el momento de ver cómo son las cosas de verdad.

Aquí todo el mundo mueve ficha. El Valencia sabe que Zaza tiene buen cartel especialmente en si país, donde los grandes podrían hacer un esfuerzo importante por él, aunque su padre, tan clave en otros momentos, ya ha dicho que no se quiere marchar del club. Lo que se saque por é habría que invertirlo en otro 9, y la gran pregunta que siempre lleva asociado este hecho es por cuánto habría que vender a Zaza para poder ir al mercado buscando un delantero de garantías. Porque eso vale mucho pero que mucho dinero, y no está tan claro que nadie vaya a pagar por el ex de la Juventus de Turín más de 30 millones de euros, por ejemplo.