Lista de convocados de Marcelino para el Girona - Valencia

Muchas ausencias importantes, de momento en los que viajan, aunque también se espera que las haya en los que terminen jugando el partido

Toni Hernández | 11 MAY. 2018 | 14:26

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho pública la lista de convocados para el partido que jugará el equipo este sábado en el estadio de Montilivi contra el Girona. Hay muchas bajas importantes, como Kondogbia, Dani Parejo, Ezequiel Garay o Andreas Pereira, y la inclusión, de nuevo, del jugador del filial Gonzalo Villar, que ya debutó en el amistoso internacional de esta misma semana. Con el objetivo ya cumplido, lo normal será ver a muy pocos habituales en el once incluso, y si tienen que volver a jugar, que sea en el duelo que cierre el año en casa contra el Deportivo de la Coruña en Mestalla. Un día siempre especial, en el que además de dar una ovación al equipo por el curso, algunos tendrán la oportunidad de despedirse de la que ha sido su afición hasta ahora.

La lista de convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Martín Montoya, Nacho Vidal, Jeison Murillo, Rubén Vezo, José Luis Gayà, Gabriel, Toni Lato, Gonzalo Villar, Carlos Soler, Maksimovic, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Santi Mina, Luciano Vietto, Zaza y Rodrigo Moreno. Veremos al final qué equipo terminan sacando Marcelino, y sobre todo, qué rendimiento termina dando, porque el personal anda bastante enfadado con el final de campaña, en el que ya se acumulan 5 partidos seguidos sin conocer la victoria, algo que no había ocurrido en todo el curso.