El Valencia al Inter de Milán: te quedan 3 semanas para pagar 35 millones por el traspaso

Se quiere hacer a plazos, reducir precio, renovar la cesión... pero los días pasan y el club de Mestalla no piensa negociar lo más mínimo

Redactor Jefe | 10 MAY. 2018 | 07:01

El Valencia le ha dicho a Inter de Milán que el precio por Joao Cancelo son 35 millones de euros, y que el plazo sigue siendo el 31 de mayo. El tema se viene alargando más de la cuenta, porque los italiano han tomado el camino de darle emoción, de intentar bajar el precio o alterar el tiempo para abonarlo. Todo son globos sondas que los medios del país transalpino se ocupan de airear a los 4 vientos. Se ha dicho que han pedido una nueva cesión, que ahora mismo no da de sí el Fair Play Financiero… la última es que van a poner en venta a su goleador Icardi por más de 100 millones de euros, lo que le permitiría poder cumplir con el Valencia. Rumores, chismes, noticias poco fiables, pero una posición firme, la del Valencia, que no se piensa bajar del burro ni medio milímetro.

Y la cosa está tensa hasta el punto de que el Valencia podría estar sondeando directamente a otros clubes para vender al jugador, por esa cantidad como mínimo, aunque si de verdad se cruzan por el camino la Juventus de Turín o el Real Madrid, el tema se puede subir ese precio. Los previsto son 35 kilos, pero está claro que si se sale del acuerdo con el Inter, y viendo cómo de loco está el mercado, con esa tarifa loca de 100 millones por casi cualquier jugador, que el club de Mestalla puedo pedir a partir de 50 es algo más que posible. El Inter ha usado sus armas, muy malas por cierto, y ahora le toca hacerlo al Valencia.