El Valencia ya ha puesto precio al traspaso de Rodrigo Moreno: 120 millones

El Barcelona va a pagar 100 kilos al Atlético de Madrid por Griezmann, y no va a haber negociación posible por la estrella blanquinegra

Redactor Jefe | 10 MAY. 2018 | 00:01

El Valencia le ha puesto precio al traspaso de Rodrigo Moreno: 120 millones de euros. Es decir, que no piensa vender a jugador, que hay que convencerlo para que se vaya a otro sitio y quien lo quiera tiene que hacer frente a la cláusula de rescisión. Y si el club que está interesado en él es el Atlético de Madrid, algo que se da por sentado desde hace varias semanas, todavía más. Las maniobras colchoneras para hacer creer que todavía podía a renovar a su estrella gala, la oferta de los 80 kilos que se hizo pública hace algunas semanas, todo, ha sido para intentar una bajada de precio en el traspaso, pero lo cierto es que el plan tenía poco peso, muchas lagunas y muy poca base para que saliera adelante.

Con la noticia ya (casi) confirmada de que el Barcelona paga al Atlético 100 millones por Griezmann, el poder que tienen los colchoneros para sentarse a negociar es casi nulo, y más pensando que en la Premier League siguen los pasos de Rodrigo Moreno con atención y desde hace tiempo. Sigue sin estar claro lo que quiere el jugador, que hasta hace apenas unos días seguía queriendo estar aquí, y sin su OK no hay nada que hacer, pero lo que parece más que claro es que sin el pago de la cláusula no se hará nada. Ahora toca ver qué compra el Valencia, porque tendrá el mismo problema que los rojiblancos… aunque Iago Aspas, por ejemplo, “sólo” cuesta 40.