El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia, "operación Champions" de Lim

El tema parece visto para sentencia, se puede anunciar en breve, y sería la primera "llegada" con el equipo ya en Champions League

Redactor Jefe | 08 MAY. 2018 | 07:01

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia, "operación Champions" de Peter Lim. Así podríamos denominar la operación que todo parece indicar que está a punto de cerrarse y por la que el dueño del club lleva empeñado muchos meses, justo cuando todo el mundo daba por hecho que era imposible, quizá cuando el PSG pedía hasta 90 millones de euros, cuando se veía como algo más lejano que un sueño inalcanzable. El final de año del luso, como en general el de todo el equipo, parece que haya enfriado a todo el mundo, que ya no sea tan bueno, tan rápido, tan decisivo. Parece como que pagar ahora 40 millones de euros es una barbaridad, que no los vale, que es un capricho más que una necesidad. Todo muy ponderado, como siempre.

El joven jugador, todavía propiedad del PSG, tiene todo para ser uno de los mejores del mundo en breve, y por eso los parisinos se quieren asegurar que lo pueden repescar en cualquier momento por una cifra que se tiene que determinar. Que un chaval a su edad, con operación a media temporada, con el futuro incierto y lleno de rumores durante muchos meses, quizá le haya pasado factura, pero parece que como cobran mucho son máquinas, y eso no es así. Guedes será jugador del Valencia el año que viene salvo sorpresa, que todo puede pasar, y cuando esté aquí, calmado y sabiendo que está en casa, veremos muchas más veces a ese jugador que nos volvió locos a todos.