El Barcelona cierra el fichaje de Griezmann: ¿el Atlético de Madrid a por Rodrigo por 120 millones?

La Cadena COPE adelante que el club azulgrana ya ha informado a los colchoneros que pagan su cláusula, que asciende a 100 millones de euros

Redactor Jefe | 08 MAY. 2018 | 20:51

“El Barcelona ya le ha comunicado al Atlético de Madrid que pagará la cláusula de Griezmann”. En este tuit cuenta la Cadena COPE un secreto a voces, que el club azulgrana iba a fichar este verano a la estrella gala de los colchoneros. Desde que esto es casi vox populi, hace algunos meses, se empezaron a escuchar cantos de sirena sobre Rodrigo Moreno siendo su sustituto en el Metropolitano, y de hecho, se contó con pelos y señales que la entidad de Peter Lim tenía una oferta encima de la mesa por 80 millones de euros por el futbolista español de origen brasileño. Es posible que buscaran cerrar el acuerdo antes den vender a Griezmann, antes de que se lo quitaran para hablar con más propiedad, y es por ello que también han difundido el rumor de una posible oferta para renovarlo. Y todo ello con un objetivo.

Bajar el precio de Rodrigo, por supuesto. El Valencia tiene una postura más que clara respecto a este asunto, basada en el deseo del jugador, que es quedarse, y en el del entrenador, que es tenerlo el año que viene. Con dinero fresco, el Atlético puede venir negociando a la baja, pero la postura de fuerza la tiene Mateo Alemany, que además sabe que habrá ofertas de la Premier League, y eso es sinónimo también de mucho dinero para el club. Si los colchoneros quieren a Rodrigo, y Rodrigo quiere ir allí, tendrán que pagar la cláusula de rescisión completa, que después de la última renovación es de 120 millones de euros.