Lista de convocados de Marcelino para el Villarreal - Valencia

Se han hecho públicos los nombres de los jugadores que deben conseguir el punto que falta para ser ya equipo de Champions League

Toni Hernández | 03 MAY. 2018 | 17:01

El entrenador del Valencia, Marcelino García toral, ha hecho públicos de los nombres de los jugadores que deben obtener el punto que le falta al equipo para su clasificación para la próxima edición de la Champions League en el encuentro que se debe disputar frente al Villarreal este sábado en el Estadio de la Cerámica. La única baja por lesión es la de Francis Coquelin, y de nuevo puede contar el técnico asturiano con todos sus jugadores para afrontar, otra vez, el partido clave del año ante un rival que también se está jugando quedar al menos sexto y no tener que disputar rondas previas de la Europa League. La lista de 18 convocados la forman los siguientes futbolistas: Jaume Doménech, Neto Murara, Martín Montoya, Nacho Vidal, Jeison Murillo, Rubén Vezo, Garay, José Luis Gayà, Gabriel, Toni Lato, Kondogbia, Dani Parejo, Carlos Soler, Maksimovic, Andreas Pereira, Ferran, Gonçalo Guedes, Santi Mina, Luciano Vietto, Zaza y Rodrigo Moreno.

La última vez que el Villarreal se clasificó para la disputa de la Liga de Campeones lo consiguió ganando al Valencia en Mestalla y con Marcelino en el banquillo (aunque no pudo digerir ningún partido porque fue cesado en pleno verano). Los visitantes buscarán romper con la racha de 4 partidos seguidos sin conocer la victoria, un 2 de 12 que no puede afear el gran año hecho pero que está retrasando más de lo previsto la vuelta a la mejor competición de clubes del mundo. Se puede dar la circunstancia de que cuando empiece el partido el Valencia ya sea de Champions, puesto que el Betis juega antes en Bilbao, y si no gana, todo habrá terminado.