Gonçalo Guedes, jugador del Valencia: la recta final

Es el sueño de Peter Lim, casi una obsesión, y parece que el dueño de la entidad de Mestalla lo va a poder conseguir al fin

Toni Hernández | 03 MAY. 2018 | 07:01

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia está en su recta final, y si no hay cambio de última hora, en forme de enorme sorpresa, Peter Lim va a conseguir cerrar su contratación, en propiedad, para el proyecto del año que viene. Se han llegado a pedir 90 millones de euros por él, pero todo va a terminar en 40 y pagados a plazos, ya que los dueños del club de Mestalla y del PSG han pactado lo que tenían que pactar, que tiene letra pequeña como ya hemos contado en infinidad de opciones, y que puede ser que también venga acompañado de algún otro jugador más del conjunto francés. Todo ello siempre con el consentimiento de Marcelino García Toral, no lo olvidemos.

Ya hay hasta bromas del propio jugador cuando paga en los fondos de los entrenamientos, y eso es señal de que la cosa está más cerca que nunca de cerrarse, y es posible que conseguir de una vez la Champions League y que esto se anuncie pueda coincidir en el tiempo. Pero la guerra, por llamarlo así, que emprendió Peter Lim para conseguir lo que muchos pensaban que era imposible puede terminar del lado del millonario de Singapur, el que más ha insistido con esto sin rendirse en ningún momento. Un fichaje de campanillas para el Valencia, sin duda, aunque son más los puestos que hay que cerrar con urgencia de cara al curso que viene, y la inversión debe continuar... para lo que habrá que vender, algo que nadie pone en duda.