El Valencia es uno de los clubes que sigue a Giovanni Simeone

Tuttosport colo ca al Valencia entre los clubes que están interesados en hacerse con los servicios del hijo de Simeone. El futbolista milita en la Fiorentina

Jose Hernández | 02 MAY. 2018 | 07:45

El medio italiano Tuttosport ha sacado a la palestra el nombre de Giovanni Simeone y vincula al jugador con varios equipos del fútbol europeo, según esta información, el Valencia es uno de los clubes que tiene en su agenda al futbolista de la Fiorentina. Pero al margen de los de Mestalla, el argentino también está siendo seguido por Sevilla, Villarreal, Tottenham o Lyon. El hijo de Simeone está siendo una de las sensaciones del campeonato italiano.

Giovanni Simeone tiene en la actualidad 22 años, llegó este verano a la Fiorentina procedente del Genoa y antes jugó en River Plate y Banfield. La pasada temporada ya sorprendió por su eficacia goleadora, marcó 12 goles en la Serie A, y esta campaña ha confirmado las buenas sensaciones en Florencia. El pasado fin de semana fue el gran verdugo del Nápoles al marcarle tres goles y los rumores sobre su futuro se han disparado en el país transalpino. No obstante, no será fácil que el hijo del entrenador del Atlético de Madrid abandone la disciplina del club viola este verano, no lo haría por una cantidad menor de 30 millones de euros.

A pesar de que el Valencia aparece en el grupo de equipos que tiene interés en el futbolista, parece complicado que Giovanni Simeone cumpla con el perfil de delantero que se busca, su alto precio es prohibitivo para el club de Mestalla en este momento. Giovanni Simeone ha sido internacional con la selección argentina Sub 20 pero de momento no ha dado el salto a la absoluta.